martes, septiembre 25, 2007

Sin mucho que contar...

Escribo este post solo para decir que no tengo mucho que contar por ahora...

Estamos en mil cosas, con las actividades de David llegando al final del term y con un clima espectacular. La primavera ya está aquí y la diferencia ya se siente. Hay mas sol, no hay frio, está bastante agradable en este momento.

Cuando tenga alguna noticia que compartir o algún tema para filosofar escribiré de nuevo, por ahora vuelvo a mis actividades diarias!

See you!

10 Comments:

At 11:21 a. m., Blogger Issues said...

Uy Yiyi:
Eso indica que estas super ocupada y es bueno... Pero saca un poquito de tiempo porfi mira que tu eres la corresponsal de Sydney ja ja. Yo procuro escribir aunque sea un poco y cuentame de David que es mi personaje favorito ja ja.

Besos,
Mirlene

 
At 12:24 p. m., Blogger VM said...

Jajajaja, me encanto eso de la corresponsal de Sydney!!!
Está bien, ahora que vienen las vacaciones del term tendré mas chance de contar mas cosas!
Un abrazo

 
At 11:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola.. Estoy d acuerdo con Mirlene, yo las leo muy amenudo, no demoran en escribir cuando yo ya estoy leyendo.

Me parecen una mujeres con alma y corazón suficiente para todo.

Un abrazo,
Alexandra.
Bogotá, Colombia

 
At 12:07 a. m., Blogger VM said...

Gracias Alexandra muy bellas palabras, la proxima semana escribire alguito!
A ver que se me ocurre, se vale proponer temas!
Saudos,

 
At 5:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola yiyi, slds desde venezuela mi nombre es sol, estoy conociendo a todos los que tienen blogs sobre australia, mi esposo y yo estamos considerando emigrar, te quiero consultar algo, que sabes de las posibilidades de la compra de vivienda allá? en sydney o melbourne, lo que he visto es costoso, (350 a 400 mil $) vendiendo mi apto llego a la tercera parte si acaso (con este tema de la devaluación) según tu punto de vista que tan duro es comprar casa tipo clase media, una vez que estás establecido con empleo fijo, nada lujoso pero si bonito en una urbanización clase media como la boyera p.e. slds muchas gracias por contarnos tus experiencias!!! sol

 
At 6:38 p. m., Blogger VM said...

Hola Sol, el tema de compra de vivienda es todo un tema, ciertamente los precios son bastantes costosos de acuerdo a los parametros que traemos, la buena noticia es que una vez estando aca y que estes establecido, con empleo y referencias, muy probablemente puedas optar a un prestamo para comprar vivienda, los productos de prestamos los actualizan casi a diario, siempre estan saliendo productos que permiten que las familias escojan la opcion de prestamo que mas les convenga, asi que opciones hay, a los precios que mencionas, altos, tambien va a depender de las zonas, mientras mas cerca de la playa quizas es mas costoso y asi.

Por lo pronto, si estas comenzando el proceso siento el deber de darte dos consejos: ahorra lo mas que puedan, todo lo que puedan y practiquen muchisimo ingles!!!

Suerte!

 
At 10:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

gracias yiyi por tu respuesta y por los datos que me diste, espero que se encuentren chevere, slds sol

 
At 10:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

gracias yiyi por tu respuesta y por los datos que me diste, espero que se encuentren chevere, slds sol

 
At 3:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

comentario al aire Yiyi..escribe algo chica no seas floja

 
At 7:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yiyi se te olvido mencionar que el sistema medico es horrible, nunca nunca te administran antibioticos y si por casualidad te da fiebre el medico te envia a tu casa y te manda a esperar por lo menos 7 dias de fiebre donde se ha visto? y para cualquier malestar lo unico que te recetan es neurofen o panadol!!!

 

Publicar un comentario

<< Home