lunes, julio 16, 2007

Happy Birthday David!!!

Hoy, 20 de Julio de 2007, mi pequeñuelo cumple dos años! Qué rápido pasa el tiempo, es una frase muy trillada, pero realmente "parece que fue ayer".

Al despertarse encontró sus regalos en la sala junto con unos globos, fue una sopresa muy bella para él porque obviamente no se lo esperaba! Lo felicité y su papá lo felicitó por teléfono pués está trabajando! (material de otro post que les escribiré con todo el detalle!), abrió sus regalos y aún no sale de su asombro. Ha recibido muchas llamadas y tarjetas virtuales, y también regalos por correo. Este año, a diferencia del anterior, no le haremos fiesta ya que implicaba mucha logística que en este momento preferimos declinar, lo que sí, es que sin duda David identifica que hoy es un día especial y diferente al resto! Eso es lo importante!

Hoy lo vemos y con mucho orgullo y satisfacción celebramos todos sus logros. Cada día que pasa nos sorprenden las cosas que hace y dice, parece un lorito, todo lo repite (para bien y para mal!) esas malas palabras que a veces se nos escapan pues el también las repite, lo cual nos hace ver una vez más la importancia de dar el ejemplo. En Australia hay una publicidad muy cierta cuyo mensaje final es "Children see, children do" y cada día nos convencemos más de eso.

Para muestra de esto último, les cuento una anécdota que nos pasó recientemente, la cual refleja lo cierto de esa frase:
Estábamos en un restaurant hace unos días atrás y Michael le pide al mesonero que le trajera un café con leche, se lo sirven y le traen una bolsita de azucar (mi goloso esposo le pone más de una bolsita al café) así que levantando el azucar le hace señas al mesero para que le trajera otra, sólo bastó que levantara la mano con el azúcar y con la cara le hiciera una pequeña seña que inmediatamente logró su cometido. No habían pasado dos minutos cuando el mesero estaba de regreso en nuestra mesa con más bolsitas de azucar...para David, quien siguiendo las mismas señas de su papá se las había solicitado! Children See, Children Do!

Es por ello que hay que estar muy pendiente de lo que uno hace y dice y la forma en como lo hace o como lo dice. Nosotros tratamos de ser lo más rectos en este sentido, sin embargo, no me sorprenderé el día que le pregunten a mi hijo Cómo te llamas? y seguramente el responderá: "David Coño" y tu nombre completo?: "David Coño, Deja Eso!!!

En fin habrá más historias que contar sobre David y sus anécdotas.

Felicidades mi pequeñuelo, te queremos muchisimo y eres el sol de nuestros ojos, estamos muy orgullosos y felices de tenerte.

Felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaades!!!

Con mucho amor!

Tus papis!

9 Comments:

At 12:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

FELICIDADES David......feliz cumpleanos ....y si yiyi es maravilloso el ver sus progresos cada dia es verdaderamente facinante...me dio mucha risa lo de como te llamas .., me rei mucho ..digame que yo le digo a Andrescito conito de madre como te quiero!!!! uppp que detalle un beso ....

 
At 12:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

FELICIDADES David......feliz cumpleanos ....y si yiyi es maravilloso el ver sus progresos cada dia es verdaderamente facinante...me dio mucha risa lo de como te llamas .., me rei mucho ..digame que yo le digo a Andrescito conito de madre como te quiero!!!! uppp que detalle un beso ....

 
At 9:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muchas Felicidades para el cumpleañero!! y para uds tambien por ese nuevo trabajo!! poco a poco se van logrando las metas que tanto se planifican desde aca -Venezuela-,
un abrazo y muchos saludos,
Cristina F.

 
At 3:58 p. m., Blogger Issues said...

Guauuu Yiyi:

Felicitaciones por el empleo de tu esposo y muchos besos a David el Principe de la casa en su segundo aniversario... Lo bueno Yiyi es que cuando diga David Conio... Nadie le va a entender (fijate ni lo pueden escribir) je je. En estos dias el mio dijo verg... y me parecio TAN extranio oir la palabra, claro ni cuenta me habia dado que es parte de mi lexico je je. Pero como dices a moderarnos en nuestros comentarios sorpresivos que por mas que la pasemos aqui no creo sean en Ingles por ejemplo Bloody... no que va NO suena igual je je.

Besos y que sigan los exitos!

Mirle

 
At 2:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones Yiyi por el cumple de tu hijo y por el empleo de tu marido.

Bueno ya veras a medida que pasen los dias las cosas que llegaras a escuchar de la boca de tu hijo en castellano

Cuando vaya a usar los verbos y los junte con la palabra que el sopone correcta y todo termine en una gran ensalada donde tu y tu esposo no tendran mas remedio que reirse y mucho.

Pero con mucho empeño uno puede lograr que hable y escriba correctamente en castellano (mi hija que nacio aqui lo hace tanto en Argentino y en Español por asi llamarlos) y no por eso no se dedico al ingles, ademas del extra lenguaje que tu hijo estudiara en la primaria y liceo.

No es facil, pero tampoco es subir al Everest.

Suerte Raul

 
At 12:11 a. m., Blogger yubari said...

Hola yiyi.... le deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS a tu hijo..... en las foticos que publicas cada vez se ve mas grande y mas hermoso. Que dios te lo cuide y lo colme de bendiciones.
Ah y felicidades a tu esposo por lo del trabajo tambien....
BESOS!!
Yubari

 
At 4:17 p. m., Blogger VM said...

Gracias a todos por sus buenos deseos y felicitaciones.

Y si, como dicen, lo bueno es que acá no le van a entender esas malas palabras, pero igual da un poco de pena!

Bye, saludos

 
At 2:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola yiyi. mi nombre es Raúl. Mi esposa y yo estamos haciendo los trámites para emigrar a Australia. Mi esposa es la aplicante principal y ya el expediente esta en el servicio de migración. Nos hemos identificado mucho con tu familia ya que tenemos una hija que tiene tres meses menos que tu hijo. Hemos vivido tu narración tratando de extraer la mayor cantidad de información a tus relatos, ya que podrás imaginar la aprehensión que sentimos de imaginar como será nuestra vida allá. Estamos empezando a navegar tratando de hacer contacto con personas que estén allá, para ir aprendiendo a través de ustedes. Seguiremos tu blog con interés y somos de San Cristóbal pero vivimos en Valencia. Estaremos en contacto.

 
At 1:41 p. m., Blogger VM said...

Raúl, tranquilo, entiendo perfectamente todo lo que están sintiendo y viviendo en este momento. Cualquier duda me pueden escribir a mi correo. Cuando se hace un cambio de este calibre con hijos, los sentimientos y dudas se acntúan, pero para tranquilizarlos puedo decirles que al final más es el "coco mental" que uno se hace, los niños se adaptan super rápido y perciben que la situación es distinta. Van a ver que les va a ir bien!

 

Publicar un comentario

<< Home