martes, noviembre 07, 2006

¡Anécdotas de la Guardería!


El viernes pasado se celebró la fiesta de Halloween en la guardería. Como cosa graciosa, todos los chiquillos que aún no hablan, como es el caso de David, no fueron disfrazados, mientras que todos los que hablan estaban con su espeluznante disfraz o representando a algún personaje.

Cuando fui a buscar a David, estaban todos los niños departiendo y comiendo algunos snacks, en eso veo a Nacho, un pequeño de tres años aproximadamente, quien por cierto siente especial afinidad por mi hijo y es su defensor a capa y espada. En fin, lo veo disfrazado de Spiderman y digo en voz alta "Guao, no sabía que Spiderman venía a esta fiesta", luego de mi comentario él se queda quieto con la mirada fija al horizonte cual figura congelada, en eso, se voltea y con toda la inocencia que lo caracteriza me dice "hey soy yo, Nacho", demás está decirles que aún me estoy riendo por la inocencia y la espontaneidad con que respondió, definitivamente vivió su personaje de Spiderman!

Hasta la próxima!