domingo, septiembre 30, 2007

Migrar, Vivir y Trabajar en Australia

Conferencias en Caracas

La empresa Viva en Australia, agente migratorio registrado ante el gobierno australiano, brindará conferencias en Caracas sobre Migrar, Trabajar y Vivir en Australia, donde se presentarán las alternativas para aquellos venezolanos que quieran asentarse en ese país. Los eventos tendrán lugar el domingo 30 de septiembre a las 10 AM y 2 PM, en el Hotel Tamanaco Intercontinental Salón Naiguatá "A", Final Av. Principal de las Mercedes, Caracas.

Los eventos incluirán como temas centrales los Programas de Inmigración para Profesionales, el Mercado Laboral Australiano, Programas de Inmigración Regional, Visas de Estudio, entre otras temáticas de interés. Habrá también un espacio para consultas y preguntas de los asistentes.

Inscripción

www.vivaenaustralia.com.ve

Más información

(0212) 335-0126

(0212) 335-0178



4 comentarios:

  1. HOLA, YIYI

    TE CUENTO QUE MI NOVIO Y YO FUIMOS A LA CONFERENCIA, PERO YA DESDE HACE DIAS HABIAMOS TOMADO LA DECISION DE EMIGRAR DE VENEZUELA. COMO COMPRENDERAS Y AUNQUE SUENE MUY TRILLADO LA SITUACION POLITICO-SOCIAL DE NUESTRO PAIS NOS OBLIGO A TOMAR ESTA DECISION. ES POR ESO QUE MUCHO ANTES DE LA CONFERENCIA YA NOS HABIAMOS COMUNICADO CON LA GENT DE VEA, TUVIMOS LA ENTREVISTA Y POR MI NOVIO (FUTURO ESPOSO) CALIFICAMOS PARA UNA VISA PERMANENTE.

    YA FIRMAMOS EL CONTRATO Y ESTAMOS A LA EXPECTATIVA DE LO QUE DE AQUI EN ADELANTE CAMBIARAN NUESTRAS VIDAS.

    SOMOS CONTADORES PUBLICOS EL YA CON UN AÑO DE GRADUADO Y YO CON 6 MESES, POR ESO APLICAMOS CON SU PERSONA.

    ESPERO TENER CONTACTO CON USTEDES YA QUE LO QUE MAS NOS ASUSTA ES LA LLEGADA A UN PAIS QUE ESTA LEJOS Y QUE NO CONOCEMOS, ADEMAS DE QUE ES NECESARIO APOYARSE EN PERSONAS QUE YA HAN VIVIDO LAS EXPERIENCIAS QUE NOSTROS VAMOS A COMENZAR.

    GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA E INFORMACION QUE NOS PUEDAN BRINDAR.

    SALUDOS Y QUE SIGAN COSECHANDO EXITOS...!!

    ResponderBorrar
  2. Excelente Angelica, mucha suerte y exitos en este proceso.
    Muchos saludos,

    ResponderBorrar
  3. Hola! buscando informacion de australia llegue a tu blog, mi esposo y yo estamos tambien en este proceso de emigrar y obtener la visa permanente con vivaenaustralia, el es el aplicante principal, es del area IT y nuestro proceso esta a la altura de las fulanas cartas de trabajo y es aqui donde pido un poco de tu asesoria; tengo entendido que las leyes venezolanas no amparan este tipo de cartas, tan extensas y detalladas por lo cual tus ex-jefes no estan en la obligacion de dartelas, aqui actua un poco la buena fe y buena relacion que mantuviste supongo, y este es nuestro caso, uno de los tres trabajos que mi esposo ha tenido en los ultimos 36 meses se nego a firmar esta carta, solo nos dan una simple constancia, que hacer en este caso? se que esta carta es indispensable, asi nos lo hizo entender nuestra case manager, lo que no sabia es que no tenemos manera de obligarlos a darnosla por la ley de aqui. No se si has sabido de otros casos con este problema. Mucho te sabria agradecer la orientacion que puedas darnos y disculpa lo extenso! Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Buenos dias, les recomiendo este 8 de
    Septiembre la conferencia con los agente de RC AUSTRALIA MIGRACION en Caracas. www.rcaustralia.com.au

    ResponderBorrar